Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Jordi Morales, nominado a estrella paralímpica de tenis de mesa por ITTF

RFETM
Miércoles 21 de noviembre de 2018 - 14:56

El palista español, y reciente campeón del mundo, Jordi Morales ha sido nominado para los premios Para Table Tennis Stars 2018, que se entregarán en los próximos Premios ITTF Star and Star Coach de 2018. Esta gala tendrá lugar en Incheon, República de Corea, el próximo 12 de diciembre.

Estos premios valoran los éxitos internacionales y nacional, así como la popularidad ganada  entre los fanáticos de tenis de mesa de todo el mundo. De esta manera, Morales se encuentra nominado junto al francés Fabien Lamirault y al belga Florian Van Acker, campeones del mundo de clase 2 y 11, respectivamente.

Tras proclamarse Campeón del Mundo de clase 7, Jordi Morales fue recibido por numerosos aficionados al tenis de mesa en el aeropuerto de El Prat, en Barcelona. Además, Morales ha sido recibido por el Ayuntamiento de Sabadell y por el Club de Fútbol Sabadell, donde realizó el saque de honor en un partido oficial.

La Federación Internacional de Tenis de Mesa también ha anunciado en el día de hoy el resto de nominados para las distintas categorías, que se entregarán en los próximos Premios ITTF Star and Star Coach de 2018.

Seo Suyeon, Xue Juan y Kelly Van Zon son las nominadas en la categoría femenina de los Para Table Tennis Star.

 

Multimedia


Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información