Temporada 2018-2019

Temporada 2018-2019

Cara y cruz para los equipos españoles en la ida de la tercera ronda de ETTU Cup

RFETM
Martes 20 de noviembre de 2018 - 18:19

Siete equipos españoles han disputado la ida de la tercera ronda de la ETTU Cup, conocida como la Copa de Europa de Tenis de Mesa, que se ha desarrollado del 16 al 18 de noviembre y ha concluido con cuatro triunfos de los conjuntos hispanos. La vuelta se disputará del 23 al 25 de noviembre.

En el lado masculino, Real Cajasur Priego TM e Irún Leka Enea lograron la victoria en Turquía e Irún, respectivamente. Los prieguenses remontaron el duelo ante el Fenerbahce Sport Club, gracias al buen hacer de Carlos Machado y Alejandro Calvo, que dieron los tres puntos al cuadro español. Por su parte, Hampus Soderlund y Endika Díez consiguieron los puntos del cuadro vasco, que solo cedió el partido de Daniel Kosiba ante Stephane Ouaiche.

En Francia, el CTT Borges Vall cayó derrotado ante el Istres Tennis de Table por 3-0. Ni Oriol Monzó, ni Marc Durán, ni Joan Masip lograron conseguir un punto para el cuadro catalán. “Será difícil remontar, pero si ellos pudieron hacer un 3-0 con todo tan justo, nunca se sabe”, comentó Masip.

En la competición femenina, Tecnigen Linares y Arteal Tenis de Mesa lograron las dos victorias españolas. Irún Leka Enea Tenis de Mesa y Hotel Museo Patria Chica Priego TM cayeron derrotados en esta ida de la tercera ronda de la ETTU Cup.

En un ajustado duelo español, Tecnigen Linares superó al Irún Leka Enea por 3-2. Paranang e Istrate pusieron por delante al conjunto andaluz, tras ganar a Belén Calvo (3-0) y a Ioana Tecla (3-2), respectivamente. Zhang y Tecla lograron igualar el partido, tras ganar a Paula Bueno y Orawan Paranang. Sin embargo, Roxana Ana María Istrate confirmó su buen estado de forma, dando la victoria al equipo andaluz tras ganar a Belén Calvo por 3-1.

En Austria, Arteal Tenis de Mesa logró superar al TTC Villach por 0-3, gracias al buen hacer de Garnova, Iamandi y Bonilla, que ganaron a Kiritsa, Fenyvesi y Segula, respectivamente.

Por último, Hotel Museo Patria Chica Priego TM cedió ante el TTC Kazan, por 3-0 en Rusia. Ana Vertiz, Maria Galonja y Carmen Henares cayeron ante Antonina Savelyeva, Chen Sun y Anna Blazhko, respectivamente.

Multimedia


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información