Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

España suma ocho medallas en el PTT Spanish Open 2018 Factor 40

RFETM
Domingo 18 de noviembre de 2018 - 18:45

El equipo español paralímpico ha acumulado ocho medallas en el Para Table Tennis Spanish Open 2018 Factor 40, que se ha celebrado en Almería del 15 al 18 de noviembre. España ha sumado tres medallas individuales y cinco metales en las pruebas por equipos.

Cristina Rubio ha escrito una nueva página en la historia del tenis de mesa español femenino. La española se ha colgado la medalla de oro en la prueba por equipos femenina clases 1-4, junto a la rusa Aleksandra Vasileva. Además, Raquel Mateu se adjudicó la medalla de bronce, junto a la danesa Thea Amalie Nielsen, en la clase 9-10 femenina.

En el lado masculino, tres equipos españoles sumaron otras tantas medallas en las clases 1-2, 6 y 9-10. Miguel Ángel Toledo e Ignacio Robles se hicieron con el bronce en la prueba por equipos de clase 1-2, tras concluir en la tercera posición del grupo único, por detrás de las parejas rusa y francesa.

En clase 6, Alberto Seoane, Francisco Mario Rodriguez y Amalio Castillo se colgaron la medalla de bronce, tras ceder ante la dupla polaco-rusa, Brak-Gabdullin en semifinales.

En clase 10, Jose Manuel Ruiz, Jorge Cardona y Marlon López dieron la última medalla por equipos al conjunto español. El equipo español se adjudicó la medalla de plata, tras ceder ante el equipo indonesio en la final.

Además, España ganó tres medallas en las pruebas individuales. Alberto Seoane se colgó la presea dorada en la clase 6, Roberto Eder Rodríguez y Jose Manuel Ruiz hicieron lo propio adjudicándose dos bronces en las clases 3 y 10, respectivamente.

FOTOS

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información