Austria

Austria

Tres españoles participan en el ITTF World Tour Platinum de Austria 2018

RFETM
Martes 6 de noviembre de 2018 - 12:57

La selección española de tenis de mesa inicia hoy su andadura en el ITTF World Tour Platinum de Austria 2018, prueba puntuable para el ranking mundial que se celebra del 6 al 11 de noviembre, en la ciudad austriaca de Linz, con tres representantes.

María Xiao y Sofía Xuan Zhang debutan en el día de hoy en la primera ronda preliminar. Xiao iniciará su participación ante la belga Lisa Lung este martes, a las 12:30 horas, y en caso de victoria se medirá a la rumana Bernadette Szocs este miércoles, a las 10:00 horas. Por su parte, Sofía Xuan Zhang se medirá a la brasileña Bruna Takahashi este martes, a las 13:20 horas, y si logra la victoria se medirá el miércoles 7, a las 10:50 horas, ante la canadiense Mo Zhang.

En el cuadro masculino, Álvaro Robles debutará esta tarde, a las 17:30 horas, en la segunda ronda preliminar ante el japonés Shunsuke Togami, que superó al coreano Jaehyun An por 4-0.

En las pruebas de dobles, Álvaro Robles formará pareja con el rumano Ovidiu Ionescu con el objetivo de continuar la buena línea de este 2018.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información