Torneos Zonales 2019

Torneos Zonales 2019

Sorteos Provisionales de los Torneos Zonales 2018

RFETM
Viernes 26 de octubre de 2018 - 23:50

Se publican los sorteos provisionales de los torneos zonales.

Se podrán realizar reclamaciones formales a los mismos durante 48 horas, estos sorteos se darán como definitivos siempre que no existan reclamaciones aceptadas. Estas reclamaciones deben hacerse por mail a fbermejo@rfetm.com y debidamente fundamentadas, no se admitirán reclamaciones que previamente no hayan llegado por mail para ser estudiadas.

IMPORTANTE: Cambia la mesa de juego en la zona 3, Collado Mediano. Pasa ser Tibhar Smash 28 Azul

Conviene recordar lo que se indica en la circular, ya que si alguna baja produjera que la diferencia de jugadores entre dos grupos de la misma categoría y zona fuera más de dos se procedería a modificar los jugadores de la siguiente forma, respetando el resto de condiciones del sorteo en la medida de lo posible:

La forma de reubicar a los jugadores consistirá en escoger los últimos jugadores de los grupos con más jugadores, siempre que sea posible, y moverlos a las posiciones donde se han producido las bajas que han dado pie a las desigualdades.

Si se produjeran ligeras variaciones, se marcaran en rojo. En negrita se marcan las categorías que cambian en gran medida, en algún zonal.

Una vez sean definitivos los sorteos se publicaran los horarios detallados, a medida que las diferentes organizaciones de cada torneo zonal vayan comunicando los horarios detallados, se irán exponiendo en esta web.

SORTEO  ZONA 1 Modificado ALM Gr.1, BEM Gr.1 y 6

SORTEO  ZONA 2 Modificado INM Gr.4, JUM Gr.22

SORTEO  ZONA 3 Modificado BEM Gr.2,3,5

SORTEO  ZONA 4 Modificado 23M Gr.1,4

 



HORARIOS GENERALES (Pr.) Y DISTRIBUCIÓN  ZONA 1
HORARIOS GENERALES (Pr.) Y DISTRIBUCIÓN  ZONA 2
HORARIOS GENERALES (Pr.) Y DISTRIBUCIÓN  ZONA 3
HORARIOS GENERALES (Pr.) Y DISTRIBUCIÓN  ZONA 4

 



Listado de Puntuación Cabezas de Serie Torneos Zonales 2018.
 



DESCARGAR CIRCULAR Nº 14
 



OFERTA HOTELERA ZONA 1
OFERTA HOTELERA ZONA 2 
OFERTA HOTELERA ZONA 3
OFERTA HOTELERA ZONA 4


 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información