Temporada 2018-2019

Temporada 2018-2019

Siete equipos españoles ya conocen a sus rivales en tercera ronda de Copa de Europa

RFETM
Viernes 26 de octubre de 2018 - 18:10

Los siete equipos españoles que disputarán la tercera ronda de la ETTU Cup, conocida como la Copa de Europa de Tenis de Mesa, ya conocen a sus respectivos rivales en la fase eliminatoria de la competición europea. Los encuentros se disputarán en noviembre, siendo los partidos de ida del 16 al 18, y los encuentros de vuelta del 23 al 25 del mismo mes.

En el cuadro masculino, Real Cajasur Priego TM y Borges Vall superaron la segunda fase de grupos y se medirán al equipo turco Fenerbahce Sport Club y al francés Istres Tennis de Table, respectivamente. Por su parte, Irún Leka Enea se medirá al conjunto francés Ping Pong Club Villeneuvois.

En el lado femenino, Real Hotel Museo Patria Chica Priego TM, Irún Leka Enea TM y Arteal Tenis de Mesa fueron los equipos clasificados desde la segunda fase de grupos, mientras que Tecnigen Linares también participará en esta tercera ronda, gracias a su clasificación directa.

Real Hotel Museo Patria Chica Priego TM se medirá a las rusas de TTC Kazan. Irún Leka Enea y Tecnigen Linares se enfrentarán en el duelo español de esta tercera ronda. Y Arteal Tenis de Mesa hará lo propio ante las austriacas de TTC Villach.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información