Bélgica

Bélgica

Resultados de los deportistas españoles en el ITTF Challenge de Bélgica 2018

RFETM
Viernes 26 de octubre de 2018 - 09:00

La selección española de tenis de mesa ha concluido su participación en el ITTF Challenge de Bélgica 2018, prueba puntuable para el ranking mundial que se disputa del 23 al 27 de octubre en la ciudad de De Haan.

Carlos Franco, en el cuadro absoluto, y Carlos Caballero, en la categoría U21, lograron alcanzar la fase final. Por su parte, Miguel Ángel Vilchez y Guillermo Martínez cedieron en la segunda ronda de la fase preliminar en dos partidos muy ajustados ante el belga Nicolas Degros, por 4-3, y ante el japonés Takeru Kashiwa, por 4-3, respectivamente.

Carlos Franco logró una importante victoria en su debut ante el local Olav Kosolosky, por 4-3, que le permitió luchar -y posteriormente conseguir- el acceso al cuadro final. El alcarreño superó al rumano Alexandru Cazacu (4-1) para certificar su aparición en el cuadro final del torneo, donde cedió en primera ronda R64 ante el alemán Benedikt Duda, por 4-1.

Por su parte, Carlos Caballero sí superó al japonés Takeru Kashiwa, por 3-2, en lo que fue un importante triunfo para alcanzar el cuadro final de la categoría U21. El español superó al luxemburgués Lukla Mladenovic (3-0) en primera ronda, pero cedió ante el alemán Tobias Hippler, por un ajustado 3-2, en segunda ronda R32. Caballero completó la participación con su aparición en la prueba absoluta, donde alcanzó la última ronda de la fase preliminar, cediendo ante el chileno Juan Lamadrid, por 4-2.

En dobles, las duplas Caballero-Martínez y Franco-Vilchez cedieron en segunda ronda de la fase preliminar ante los honkoneses NG-Su (3-1) y los rusos Artemenko-Gadiev (3-2).

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información