Temporada 2018-2019

Temporada 2018-2019

España se convierte en el epicentro europeo del tenis de mesa

RFETM
Viernes 19 de octubre de 2018 - 18:39

Gran parte del mejor tenis de mesa continental se concentrará en el territorio español con la disputa de la segunda ronda de la ETTU Cup, tanto femenina como masculina, que se disputa este fin de semana.

Priego, Irún, Burgos y Borges serán las localidades que acojan cuatro de los ocho grupos de competición los días 20 y 21 de octubre, que concentran a siete equipos españoles en esta segunda ronda de la Copa de Europa de Tenis de Mesa.

En categoría femenina, el Real Hotel Museo Patria Chica Priego TM acogerá la disputa del grupo A, donde se medirá al conjunto sueco Sparvägen TTC, en primer lugar, y a los equipos portugueses ADC Ponta Do Pargo - Calheta y GD Do Centro Social do Juncal, respectivamente, en segundo y tercer lugar.

En el grupo B, el Irún Leka Enea será el anfitrión de la disputa de esta Copa de Europa en el Centro de Tecnificación Sonia Etxazarreta, donde se enfrentará este sábado al equipo danés Hillerød G.I. Bordtennis, a las 14:00 horas, y al conjunto italiano A.S.D. Tennistavolo Norbello, a las 19:00 horas. Por último, las locales buscarán certificar su billete a la siguiente ronda ante las belgas del TT Dinez, el domingo a las 09:00 horas.

Cerrando el cuadro femenino, Arteal Tenis de Mesa viajará a Luxemburgo para superar al cuadro local DT Roodt - Syre, a las griegas de AO Foinikas AG. Sofias y a las holandesas de Dozy Den Helder / Noordkop en este segundo stage de la Copa de Europa de Tenis de Mesa.

En el lado masculino, el Real Cajasur Priego TM también será anfitrión de esta ronda, donde debutará ante el TT Vedrinamur (Bélgica), el sábado a las 12:00 horas. Simultáneamente, el equipo español AD Vincios se medirá a ASD Marcozzi Cagliari (Italia).

Por la tarde, a las 19:00 horas, los andaluces se medirán al ASD Marcozzi Cagliari y AD Vincios hará lo propio contra TT Vedrinamur. Finalmente, el billete a la siguiente ronda se definirá en el duelo entre españoles Real Cajasur Priego TM y AD Vincios el domingo a las 10:00 horas.

En Burgos, la Universidad de Burgos TPF albergará la disputa del grupo B, que le enfrentará a los franceses Ping Pong Club Villeneuvois, primero; a los turcos de Turk Telekom Ankara Sport Club, por la tarde; y a los portugueses de ADC Ponta do Pargo - Calheta, en último lugar.

El último representante español en ponerse en escena será Borges Vall. Los catalanes acogerán la disputa del grupo C, donde se medirán el sábado, a las 14:00 horas, al SF SKK El Nino Praha, y a las 19:00 horas, ante el GDCS Juncal. Por último, el TT Team Poltava de Ucrania será su último rival en esta fase de grupos.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información