Torneos Zonales 2019

Torneos Zonales 2019

Récord de inscripciones a los Torneos Zonales 2018

RFETM
Miércoles 17 de octubre de 2018 - 09:40

La primera gran prueba nacional de este 2018, los Torneos Zonales Clasificatorios, se abre con un récord de inscripciones alcanzando las cifra más alta de los últimos ocho años. 1676 inscripciones se han registrado, con un incremento tanto en las categorías masculinas como femeninas, superando así los 1632 de la temporada 2015-2016 que hasta el momento era la cifra más alta de las últimas temporadas.

Un incremento repartido en las nueve categorías, desde Benjamín a Veteranos pasando por Personas con Discapacidad, que estarán en A Estrada (Pontevedra), sede de la Zona 1, Báscara (Girona), sede de la Zona 2, Collado Mediano (Madrid), sede de la Zona 3, y Gibraleón (Huelva), sede de la Zona 4.

En la Zona 1 competirán deportistas de Asturias, Cantabria, Castilla-León, Galicia, y País Vasco que ha registrado un total de 454 inscripciones. La Zona 2 es la que contará con más participantes, un total de 520, y en la misma estarán representadas Aragón, Cataluña, Islas Baleares y Navarra.

Canarias, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana y Madrid componen la Zona 3, donde se darán cita 372 inscritos, y por último 330 deportistas se darán cita en la Zona 4 donde estarán representando a Andalucía, Ceuta, Extremadura y Región de Murcia.

INSCRIPCIONES
 



DESCARGAR CIRCULAR Nº 14
 



OFERTA HOTELERA ZONA 1
OFERTA HOTELERA ZONA 2 
OFERTA HOTELERA ZONA 3
OFERTA HOTELERA ZONA 4
 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información