Internacional

Internacional

Galia Dvorak y Álvaro Robles estrenan su mejor ranking mundial

RFETM
Viernes 5 de octubre de 2018 - 14:12

Los españoles Galia Dvorak y Álvaro Robles han alcanzado su mejor posición en la élite mundial de tenis de mesa, introduciéndose hasta la séptima plaza del ranking de dobles mixto. De esta manera, la dupla española afianza así su objetivo de alcanzar los próximos Juegos Olímpicos.

Galia Dvorak y Álvaro Robles, quienes estuvieron dentro del Top10 en el pasado mes de julio, continuaron trabajando y disputando diversos torneos internacionales para mejorar su nivel de juego hasta realizar un buen papel en el Campeonato de Europa Absoluto de Alicante, rozando las medallas en la prueba mixta. Dvorak-Robles alcanzaron los cuartos de final, donde cedieron por la mínima (2-3) ante Karakasevic-Paskauskiene, que les ha permitido escalar seis posiciones en la clasificación mundial, de la 13 a la 7.

Desde que se puso en marcha el ranking mixto, Dvorak y Robles siempre han estado en las primeras posiciones. Los españoles comenzaron en la 16ª posición en junio, avanzaron a la 9ª plaza en julio y se mantuvieron en el 13º lugar en agosto y septiembre. Ahora, tras la disputa del Campeonato de Europa Absoluto, la dupla española se encuentra estrenando su mejor ranking en la 7ª plaza de la clasificación mundial.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información