Temporada 2018-2019

Temporada 2018-2019

La Superdivisión Femenina pone en juego a todos los equipos

RFETM
Viernes 5 de octubre de 2018 - 08:15

La segunda jornada de la Superdivisión Femenina de tenis de mesa se disputará desde este viernes hasta el domingo con seis partidos programados, donde entrarán en juego todos los equipos de la competición.

Cartagena abrirá la jornada con el duelo entre UCAM Cartagena TM y Arteal, donde ambos equipos buscarán continuar sumando puntos en el partido que se disputará el viernes 5, a las 19:00 horas.

El sábado pondrá en juego cuatro partidos en dos turnos. Desde las 10:30 horas, Covicsa CTT Santa Eularia debutará en la competición en casa ante el Suris Calella, mientras que Balaguer Villart Logistic también debutará visitando al Cidade de Narón (11:00 horas). En el turno vespertino, a las 17:00 horas, ASSSA Alicante TM disputará su primer partido como local en la máxima categoría ante el CDTM Rivas, en un duelo donde las locales desean seguir con la buena línea inicial en su debut en Superdivisión. Además, Tecnigen Linares recibirá la visita de Girbau Vic TT, que desea sumar su primera victoria tras la sorpresa en la primera jornada ante las palistas alicantinas.

Por último, la jornada concluirá el domingo, a las 10:00 horas, cuando Hotel Museo Patria Chica Priego TM visite a Irún Leka Enea, en un encuentro donde uno de los dos equipos logrará su primera victoria de la temporada.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información