Cursos

Cursos

Gran éxito del nuevo curso de entrenadores de Nivel I y II

RFETM
Jueves 27 de septiembre de 2018 - 12:35

La Real Federación Española de Tenis de Mesa ha impartido un nuevo curso de entrenadores de Nivel I y II durante los días 21 y 22 de septiembre en Alicante, dentro del marco del del Liebherr ITTF European Table Tennis Championships 2018.

Este curso se realizó en las instalaciones del Centro de Tecnificación y el Pabellón Pitiu Rochel de Alicante, durante la celebración del Liebherr ITTF European Table Tennis Championships 2018. De esta manera, el bloque práctico se pudo realizar en las mismas mesas donde se disputaba el Campeonato de Europa Absoluto de Tenis de Mesa 2018, aprovechando la instalación previa del suelo técnico para la práctica de tenis de mesa, y los alumnos pudieron visionar partidos en directo del mismo campeonato.

Además, este curso contó con diferentes actividades que dieron un valor extra al mismo. Los alumnos contaron con una charla de técnico-táctica impartida por Neven Cegnar, un reputado entrenador que actualmente desarrolla su actividad de cara a la función, captación y desarrollo de talentos para la ETTU y ha sido entrenador personal de varias jugadoras europeas de primer nivel; una clase práctica desarrollada por Alfredo Carneros, exjugador profesional, que ha competido al más alto nivel alcanzando los Juegos Olímpicos, y ahora es el responsable del Centro de Alto Rendimiento de Madrid; y una charla de nutrición deportiva, impartida por Ana María Martínez, nutricionista que guía a los mejores deportistas nacionales en materias de salud y nutrición, así como trabaja con los Centros de Alto Rendimiento de Tenis de Mesa en España.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información