2018 - Alicante (España)

2018 - Alicante (España)

El árbitro internacional español Jaume Colldeforn dirige la final masculina del Campeonato de Europa 2018

RFETM
Miércoles 26 de septiembre de 2018 - 13:51

Ubicado en la categoría de árbitro internacional, fue designado por el COE para representar a España en los Juegos Mediterráneos y participó como único juez español en el Campeonato del Mundo de Halmstad, Colldeforn cuenta con la insignia Blue Badge, un reconocimiento que solo tienen 3 árbitros en España y permite participar en Campeonatos del Mundo y Juegos Olímpicos.

Tras este gran bagaje internacional, Jaume Colldeforn elevó a un nivel superior el nivel del arbitraje español, siendo protagonista de la final masculina del Campeonato de Europa 2018, donde participó como uno de los dos árbitros de la final.

Por su parte, el Comité Técnico Nacional de Árbitros (CTNA) de España contó con 29 árbitros españoles en este Campeonato de Europa celebrado en Alicante. Carlos Zapata, también ‘Blue Badge’, fue designado como juez árbitro adjunto del campeonato, un alto rango dentro de las categorías arbitrales en un Europeo. Además, seis de los siete árbitros que aprobaron el curso internacional en Guadalajara, durante la disputa del Spanish Open 2018, se estrenaron como árbitros internacionales en este Campeonato de Europa.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información