2018 - Alicante (España)

2018 - Alicante (España)

Filus y Han estrenan el palmarés del Liebherr European Table Tennis Championships 2018

RFETM
Viernes 21 de septiembre de 2018 - 23:09

Los alemanes Ruwen Filus y Ying Han se han proclamado campeones de la prueba de dobles mixtos, tras superar a los austriacos Stefan Fegrel y Sofía Polcanova en una emocionante final, que concluyó 3-2. Las pruebas individuales y dobles se decidirán el próximo domingo 23. 

Filus-Han dominaron en todo momento el ritmo del partido. Los alemanes se adueñaron del primer set, por 11-7, imponiendo su juego, que únicamente se vio superado en el final del segundo y cuarto parcial. Filus-Han ganaron 11-4 el tercer set, y alzaron los brazos al aire en la quinta manga (11-8).

En cuanto a la Selección Española, Álvaro Robles es el único superviviente del combinado nacional, tras clasificarse para cuartos de final, junto a Ovidiu Ionescu en la prueba de dobles. Robles e Ionescu superaron a los polacos Badowski-Zatowka, por 4-1, para citarse con la dupla Franziska-Groth mañana sábado, a las 10:45 horas en la mesa principal.

En individual, María Xiao, Sofía Xuan Zhang y el propio Álvaro Robles cedieron en la segunda ronda. Xiao perdió ante la húngara Georgina Pota, por 1-4; Zhang cayó ante la holandesa Jie Li, por 0-4; y Robles intentó la remontada ante el portugués Tiago Apolonia, pero no logró su objetivo, y cedió 1-4.

En dobles, Jesús Cantero, junto con Karakasevic, y la pareja española Dvorak-Xiao concluyeron su participación en octavos de final, tras ceder ante los suecos Falck-Karlsson, por 1-4, y contra la pareja Li-Li, por 0-4, respectivamente.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información