Temporada 2009-2010

Temporada 2009-2010

El Bombons Blasi Xaloc Olesa gana al Leganés y el UCAM Floymape Cartagena en la pista del San Sebastián de los Reyes

Prensa RFETM
Sábado 19 de diciembre de 2009 - 17:56

En partido pendiente de la octava jornada de la Liga Arteal Ventanas de tenis de mesa, el Bombons Blasi Xaloc Olesa ha derrotado al ADTM Leganés por 3 a 0. Los catalanes suman el segundo triunfo de la temporada en un partido donde Oriol Monzó ha abierto la lata tras ganar a Sergei Sokolovski por 3 juegos a 0. El chino Wang Wei ha vencido a José Manuel Alcántara en tres sets y Álvaro Robles ha sumado su primer punto en Superdivisión tras ganar con claridad a Stef Chen.

En encuentro de la decimoprimera jornada, el UCAM Floymape Cartagena ha logrado un importante triunfo en la pista del San Sebastián de los Reyes. El protagonista ha sido Jesús Cantero, sobre todo por su victoria ante el indio Kamal Achanta. Cantero ha ganado sus dos individuales ante Achanta y Adrián Sánchez y el chino de los cartageneros Wang Jianan ha vencido a Sánchez. Por parte del Sanse, Kamal Achanta ha superado a Wang Jianan por 3 juegos a 2 y Alfredo Carneros ha vencido a Darius Knight por 3 a 1.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información