Llega el XI Campus Internacional ZonaTT Butterfly

RFETM
Domingo 29 de julio de 2018 - 12:38

El próximo lunes día 30 de julio comienza la 11ª edición del Campus Internacional ZONATT Butterfly que se celebra en las instalaciones de la Fábrica Llobet de Calella, sede del CTT. Calella, durante una semana.

El campus está dirigido por uno de los mejores jugadores de tenis de mesa de todo los tiempos, el checo Petr Korbel, con la colaboración del prestigioso entrenador vasco afincada en Bélgica, Roberto Galdón y de Joaquim Mallorquí, ex-técnico calellense. Participan como sparrings las jugadoras del Suris Calella de Superdivisión: Gabi Feher, Clàudia Pérez y Nora Escartin, además de Adrià Mallorquí, jugador del Termotur Calella y Alberto Luño, ex-jugador del CTT Calella.

Del total de 31 participantes en el campus, cabe destacar la presencia de jugadores provenientes de Bélgica, Estonia, Suiza, Italia, Rusia, Inglaterra, Colombia, Francia y Portugal.

El sábado 4 y el domingo 5 de Agosto se celebrará el XI Open Internacional ZONATT de Calella en categorías Absoluta, Femenina, Juvenil, Infantil, alevines, Veteranos y Territorial. La prueba tiene un gran prestigio, toman parte cerca de 120 jugadores, contará con la participación de varios palistas internacionales y repartirá premios por un valor de unos 5.000€.

Por la tarde del domingo se disputará el innovador XI Triopen de Calella, competición espectacular por eliminatorias directas a 3 puntos y con un premio en metálico para el ganador de 500€.

Agradecimiento por el apoyo de ZONATT, Butterfly, Viajes Tauro y el Club Tennis Taula Calella.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información