Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Alberto Seoane disputará la final de los Juegos Universitarios Europeos 2018

RFETM
Miércoles 18 de julio de 2018 - 12:41

El español Alberto Seoane se ha clasificado para la final de la prueba paralímpica de los Juegos Universitarios Europeos 2018, que se celebran en Coimbra (Portugal) del 14 al 18 de julio, tras superar la fase de grupos y ganar al italiano Francesco Lorenzini en las semifinales.

Bajo la atenta mirada del tenis de mesa mundial, Seoane, que compite en representación de la Universidad Politécnica de Catalunya, buscará ser el mejor deportista europeo universitario en la prueba paralímpica de tenis de mesa, donde se medirá al francés Elias Debeyssac este miércoles 18, a las 14:00 hora local (15:00 hora española). La final será retransmitida por streaming, a través del canal oficial de la EUG2018.

Esta prueba paralímpica tiene una dificultad extra para el deportista español. Alberto Seoane, clasificado para competir de manera internacional en la Clase 6, ha tenido que superar a todos los deportistas desde la Clase 6 a la 10.

Las clases en tenis de mesa para personas con discapacidad se otorgan en función del grado de discapacidad que tiene el atleta. Teniendo mayor discapacidad aquellos deportistas clasificados en las clase con número más bajo. 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información