2018 Cluj-Napoca (Rumanía)

2018 Cluj-Napoca (Rumanía)

España pone rumbo a Rumanía para disputar al Campeonato de Europa para Jóvenes de Tenis de Mesa 2018

RFETM
Viernes 13 de julio de 2018 - 17:44

Las selecciones españolas cadete y junior han completado la concentración internacional juvenil, que ejercía de preparación para el Campeonato de Europa de Tenis de Mesa, el cual se disputará del 15 al 24 de julio en Rumanía. 

El Centro de Alto Rendimiento de Madrid acogió esta concentración internacional juvenil, donde los técnicos responsables españoles supervisaron los entrenamientos de los palistas españoles, belgas e inglesas. De esta manera, Daniel Torres, Ramón Mampel, Daniel Valero, Alfredo Carneros y Rafael Taboada, que han dirigido las diferentes sesiones de entrenamiento en Madrid, serán los técnicos responsables de los diferentes equipos nacionales en la ciudad rumana Cluj-Napoca. 

El equipo cadete estará conformado por Iker González, Arnau Pons y Norbert Tauler, en el cuadro masculino, y por Ainhoa Cristóbal, Eugenia Sastre y Yanira Sánchez, en el femenino.

En los cuadros junior, Alberto Lillo, Francisco Ruiz, Javier Soria y Marc Gutiérrez son los palistas masculinos seleccionados para competir en este Campeonato de Europa para Jóvenes. Por su parte, el equipo femenino lo formarán Alba Fernández, Ana García, Andrea Pérez y Ana María Vértiz, quien ocupará la plaza de Nerea García, que no acudirá por baja médica.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información