2018

2018

Galia Dvorak y Álvaro Robles se instalan dentro del Top 10 mundial de tenis de mesa

RFETM
Lunes 9 de julio de 2018 - 18:03

Los españoles Galia Dvorak y Álvaro Robles se han metido dentro de las 10 mejores parejas mixtas del mundo de tenis de mesa, gracias a sus buenos resultados internacionales, lo que supone que dos deportistas españoles se sitúan dentro del ‘top-10' mundial por primera vez en la historia de manera simultánea.

Con 380 puntos, la dupla española se sitúa en la novena posición del ranking de dobles mixto por parejas. Por su parte, Álvaro Robles se sitúa en la undécima posición individual del mismo ranking, mientras que Galia Dvorak se encuentra en la decimocuarta plaza. Este ranking solo tendrá en cuenta los ocho mejores resultados de cada pareja.

De esta manera, Dvorak y Robles afrontan con muchas ganas la gira veraniega, que les llevará por Corea del Sur, del 17 al 22 de julio, y por Australia, del 24 al 29 del mismo mes. “Estoy muy motivada para jugar por encima de mi nivel y, en cuanto a mixtos, buscamos compenetrarnos cada vez más y alcanzar nuestro mejor nivel de cara a 2019”, confesó Galia Dvorak.

“De cara hacia Tokio 2020, somos favoritos para clasificarnos porque se clasifican 16 parejas, máximo una por país, y en 2019 solamente podrán disputar los torneos clasificatorios solo una pareja por país”, concluyó la palista de Mataró.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información