2018 Antequera

2018 Antequera

Eugenia Sastre y Norbert Tauler, Campeones de España Infantil 2018

RFETM
Domingo 1 de julio de 2018 - 21:00

Eugenia Sastre y Norbert Tauler se han proclamado campeones de España Infantil de Tenis de Mesa 2018, donde las parejas del Tramuntana, Pérez-Riera, y de L´Escala, González-Tauler, se han llevado el oro en el cuadro de dobles femenino y masculino, respectivamente.

En la prueba individual masculina, Norbert Tauler logró el primer puesto después de ganar al jugador de CETT Esparraguera Arnau Pons, que terminó segundo, dejando el tercer puesto a Sergio Rivero, de Las Rozas, y a Iker González, de L’Escala.

Por su parte, la palista del Son Cladera TTC Eugenia Sastre logró adjudicarse la presea de oro al vencer a Ainhoa Cristóbal, de TT Cassa, en la final. Lucia López, de Priego TM, y Andrea Chaves, de Antonio Mendoza, quedaron semifinalistas y, por lo tanto, completaron en podio para recoger la medalla de bronce.

En la categoría de dobles, la dupla femenina de Tramuntana, Pérez-Riera, consiguió la primera posición al derrotar a López-López en la final; mientras que González-Tauler, de L´Escala, vencieron a Gómez-Pomares, para proclamarse campeones de España Infantil de Tenis de Mesa de dobles.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información