2018 Antequera

2018 Antequera

Resultados de los Campeonatos de España 2018 para Personas con Discapacidad Física

RFETM
Domingo 1 de julio de 2018 - 20:42

Los Campeonatos de España de Tenis de Mesa para Personas con Discapacidad Física pusieron el broche de oro diez días de competición en el Centro de Atletismo 6º Centenario de Antequera con las finales de Clases, tanto de individuales como de dobles.

Ken Mizukubo, de SAD Fundación Lesionado Medular, quedó campeón de la Clase 1, superando a David Manuel Navarrete en la final. Jose Antonio Sánchez y Jesús Galvan, de de SAD Fundación Lesionado Medular, fueron semifinalistas.

Iker Sastre, palista del Fekoor, consiguió el primer puesto de la clase 2 tras superar a Lázaro Rodríguez, de SAD Fundación Lesionado Medular,  en la final. Miguel Ángel Toledo, de SAD Fundación Lesionado Medular, y Alberto Guridi, del Fekoor, fueron bronce.

En la clase 3, Miguel Rodríguez, de Villafranca, ganó a Rubén Mariano, de TM Parla, en la final para proclamarse campeón de España. Jose María Ordejon y Josu Lezama obtuvieron la presea de bronce.

En la clase 4, Francisco Javier López. del Villafranca, superó al jóven palista del Gasteiz, Iker González, en la final. Jorge José Benavente, de SAD Fundación Lesionado Medular, y Cristina Rubio, de Jerez, se colgaron la medalla de bronce.

En la clase 5, Fernando Pérez, de TM Parla, se proclamó campeón de España de Tenis de Mesa al ganar a David Pavia, de Jerez, en la final. Ángel Camaño, del Grumico SD, fue semifinalista y, por tanto, bronce.

En la clase 6, Alberto Seoane impuso su autoridad internacional para proclamarse Campeón de España 2018 ante Francisco Mario Rodríguez, de CTM Vicar, en la final. Amalio Castillo y Antonio Mota fueron terceros.

En la clase 7, Pablo Romero, del Dama de Elche, quedó campeón al ganar a Gonzalo Rodríguez, de CTM Sevilla 2015, en la final. Pedro Alberto Fernández y Gaizka Larrazabal quedaron en la tercera posición.

En la clase 8, David Alonso se tomó la revancha ante Ricard Sabio del curso pasado, ganando el oro para el club Artxandako ante el palista de L´Hospitalet. Efrain Ricardo Cañizares y Ramón Lacambra fueron semifinalistas.

En clase 9, Juan Bautista Pérez, del Almendralejo, ganó a Jesús María Rubio, del Zuzenak, en la final del Campeonato de España de Tenis de Mesa, dejando a Joaquín Azcon, del CTT Cardedeu, y Carles Gual, como semifinalistas.

En clase 10, Jose Manuel Ruiz, de Cambados, se tomó la revancha de la final de 2017 ante Jorge Cardona, superando al palista del Publimax CAI Santiago en un duelo muy intenso que hizo vibrar al público presente. Ander Cepas, de Atlético San Sebastián, y Ángel Garrido, del Ocaña TM, consiguieron el bronce.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información