2018 Antequera

2018 Antequera

Gimeno y Sánchez, campeones de España Pre-Benjamín 2018

RFETM
Domingo 1 de julio de 2018 - 19:39

Irina Gimeno y Cristian Sánchez han conseguido alcanzar el primer puesto en el podio del Campeonato de España Pre-Benjamín 2018, que se ha celebrado en el Centro de Atletismo 6º Centenario de Antequera. Esta ha sido la quinta edición de Campeonato de España de Tenis de Mesa en esta categoría.

Irina Gimeno, palista del Girbau Vic TT, superó su gran actuación del año anterior, venciendo a Silvia París, del CN Helios, en la final del torneo. Así, la jugadora catalana, tras ser semifinalista en 2017, inscribe su nombre en el palmarés de ganadores del Campeonato de España Pre-Benjamín, junto Silvia Coll y Ángela Rodríguez. Por su parte, María Riestra y Lucia Saura fueron los semifinalistas de 2018.

El jugador de Mijas Cristian Sánchez conquistó la prueba masculina, venciendo a Sario Salcedo, de Rivas TM, en la final por 3-1. Javier Sánchez y Antonio González se colgaron la medalla de bronce, tras alcanzar las semifinales del torneo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información