Competiciones Nacionales

Competiciones Nacionales

Publimax CAI Santiago y Fuente del Maestre, campeones de España por equipos para Personas Con Discapacidad en Pie y Silla

RFETM
Viernes 29 de junio de 2018 - 23:23

Los maños Publimax CAI Santiago y los pacenses del Tenis de Mesa Fuente del Maestre se han proclamado campeones de España en las pruebas por equipos de Pie y Silla, respectivamente.

Jose Manuel Ruiz y Jorge Cardona han sumado su tercer título nacional consecutivo, revalidando los logrados en 2016, en Blanes, y 2017, en Almería. Los palistas del Publimax CAI Santiago han derrotado al Fuencampo Zuzenak Ocaña en una final con un claro dominio de los maños, que apenas dieron opción a sus rivales. Por su parte, CTM DKV Ateme Jeréz y Atlético San Sebastián se colgaron la medalla de bronce, tras quedar semifinalistas.

En la prueba de Silla, Miguel Rodriguez y Francisco Javier López conquistaron el título, tras superar a Roberto Eder Rodriguez y Manuel Robles del Tenis de Mesa Parla en la final.

En las pruebas individuales de Open Pie y Silla, Jorge Cardona y Roberto Eder Rodriguez conquistaron la medalla de oro, tras superar a Jose Manuel Ruiz y Manuel Robles en la final, respectivamente. En el Open Pie, Ángel Garrido y Juan Bautista Pérez fueron semifinalistas, mientras que Miguel Rodriguez y Francisco Javier López hicieron lo propio en el Open Silla.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información