2018 Antequera

2018 Antequera

Daniel Berzosa y Yanira Sánchez conquistan el Campeonato de España Alevín 2018

RFETM
Martes 26 de junio de 2018 - 22:00

El burgalés Daniel Berzosa y la andaluza Yanira Sánchez han logrado subirse al primer cajón del podio en el Campeonato de España Alevín  de Tenis de Mesa 2018, tras superar a Hugo Urquizar y a Cristina Prieto en la final. Berzosa-San Miguel y Ortega-Rodríguez fueron las parejas que ganaron en la prueba de dobles.

Con el título individual y de dobles, Daniel Berzosa continúa una semana llena de éxitos. El burgalés, que ganó la prueba por equipos alevín y juvenil, ha sumado dos trofeos más a su cuenta y peleará desde mañana por repetir el triplete en la categoría infantil.

Berzosa logró el título individual sin ceder un set en todo el torneo. El burgalés completó una espectacular puesta en escena, con su victoria ante Urquizar, en la final, por 3-0.

Por su parte, Yanira Sánchez cedió un set en su camino a la final, donde superó a la balear Eugenia Sastre, por 3-1, para alzarse con el título individual de Campeona de España Alevín 2018.

En dobles, los burgaleses Berzosa-San Miguel vencieron a la pareja de CETT Esparraguera, Cintas-Más, mientras que Bobo-López y Torres-Expósito completaron el podio. En el lado femenino, Ortega-Rodríguez ganaron a Prieto-Sánchez en la final, mientras que Coll-Larrubia y Aizpurúa-Artola.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información