2018 Antequera

2018 Antequera

Resultados Campeonatos de España por Equipos Alevín y Juvenil 2018

RFETM
Lunes 25 de junio de 2018 - 09:59

El Centro de Tecnificación 6º Centenario de Antequera ha coronado a los primeros campeones juveniles de los Campeonatos de España de Tenis de Mesa 2018, tras la disputa de las pruebas por equipos en la categoría alevín y juvenil.

Son Cladera TTC, en femenino, y Universidad de Burgos TM, en masculino, se proclamaron campeones de las pruebas alevines, tras superar a AD Collado Mediano y CETT Esparraguera, respectivamente. Falcons Badalona y Girbau Vic TT completaron el podio femenino, mientras que CTM Alcázar y Roquetas Mercantil Baza hicieron lo propio en el cuadro masculino.

En la categoría juvenil femenino, las palistas del Girbau Vic TT se subieron al primer puesto, tras superar a las chicas del Hotel Museo Patria Chica Priego TM en la final. Irún Leka Enea y Tatchepol Ripollet fueron semifinalistas.

En el lado masculino, Universidad de Burgos logró una emocionante victoria ante el ASSSA Alicante TM en la final. De esta manera, los burgaleses se hicieron con el oro, los alicantinos subieron al segundo escalón del podio y UCAM Alsacity Cartagena y AD Collado Mediano fueron semifinalistas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información