Noticias

Noticias

Gran ambiente en la II Gala Anual del tenis de mesa español

RFETM
Sábado 23 de junio de 2018 - 16:21

La Real Federación Española de Tenis de Mesa ha celebrado la II Gala Anual del Tenis de Mesa Español en Antequera, coincidiendo con los Campeonatos de España 2018, que se celebran del 20 de junio al 1 de julio.

En esta segunda edición de la Gala Anual del Tenis de Mesa Español, el presidente de la RFETM, Miguel Ángel Machado, expresó que “se trata de un acto muy emotivo, que creemos que debe hacerse cada año con el fin de reconocer a los diferentes referentes de nuestro deporte que viven, sienten y transmiten los valores del tenis de mesa”.

Suris Calella, en categoría femenina, y DKV Borges Vall, en masculina, fueron premiados como mejores clubes del 2017. Jessica Hernández  y Jaume Puig recogieron el premio del equipo femenino, mientras que Enric Valls acudió para recoger el premio del conjunto masculino.

Álvaro Robles y Galia Dvorak, campeones de España Absoluto 2017, fueron los galardonados como mejores deportistas del año. Ana García, campeona Sub23 y juvenil en 2017 y bronce en el Europeo Juvenil, fue distinguida como Mejor Promesa, gracias a sus buenos resultados nacionales e internacionales.

Francisco Javier Berzosa recogió el premio como Mejor Entrenador del curso pasado, donde logró éxitos con la Universidad de Burgos y continúa con su gran trabajo con la base.

Miguel Rodríguez, Roberto Eder Rodríguez y Eduardo Cuesta recogieron el premio como Mejor Deportista Paralímpico, tras conquistar diferentes medallas internacionales, entre las que destaca la presea mundialista de 2017.

Joan Arnau recibió el premio como Mejor Dirigente, por su labor al frente de la Federació Catalana Tennis Taula.

El Excmo. Ayuntamiento de Irún y el C.A.R Infanta Cristina de Murcia fueron distinguidos con el galardón Apoyo Institucional, que reconoce la labor de estas instituciones por el tenis de mesa.

Por último, Jordi Gijón, miembro del colectivo arbitral, Raúl Calín, Secretario General de ITTF, y Manuel Sierra fueron galardonados con una mención especial por su labor a lo largo de los años por el tenis de mesa español.

FOTOS

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información