2018 Antequera

2018 Antequera

(Actualizado con fotografías) Carlos Machado y Galia Dvorak continúan batiendo récords en el tenis de mesa español

RFETM
Viernes 22 de junio de 2018 - 22:34

Carlos Machado y Galia Dvorak se han proclamado Campeones de España Absolutos 2018, tras vencer a Marc Durán y Ana García en sus respectivas finales. Machado ha mejorado su propio registro, alcanzando su undécimo título individual, mientras que Galia Dvorak ha igualado el récord de Ignacia Hospital, que ganó seis trofeos, y se queda a un título de igualar a Ana Godes (7).

Bajo un ambiente espectacular, el prieguense superó a Marc Durán en una final con un altísimo nivel de tenis de mesa, donde Machado dominó desde el inicio y solventó con éxito los nervios del tercer parcial. De esta manera, Carlos consiguió los dos primeros sets por 11-5 y 11-4, cedió la tercera manga por 9-11, y culminó un gran torneo aplicando su experiencia con dos buenos parciales (11-7 y 11-6).

En el cuadro femenino, Galia Dvorak concluyó un espectacular torneo, donde ha demostrado su gran nivel sin ceder ningún set en todo el campeonato. La palista de Mataró superó a la granadina Ana García en la final, tras calmar los nervios iniciales, por 12-10, 11-7, 11-6 y 11-6.

En dobles, las parejas Marc Durán - Oriol Monzó y Sara Ramírez - Raquel Bonilla se proclamaron Campeonas de España Absolutas, tras ganar a Vilchez-Franco y Caymel-Zhang en sus respectivas finales.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información