El I Torneo de El Padre Gras, clausura la temporada de la Escuela Hujase Jaén

Hujase Jaén
Lunes 18 de junio de 2018 - 08:01

Con el I Torneo inclusivo del padre Gras, HUJASE JAÉN ha clausurado la temporada de la Escuela de Tenis de Mesa, que viene desarrollándo en el Colegio Cristo Rey, con la colaboración de la Fundación Caja Rural de Jaén.

Cerca de 100 personas se han dado cita en el Gimnasio del colegio Cristo Rey, para participar de una manera u otra, en este torneo que ha supuesto un broche de oro al trabajo realizado por las jugadoras de HUJASE JAEN CLÍNICA CÁMARA, Ángela García y Alejandra Alejo, durante toda la temporada.

El Torneo, que mantiene su linea de integración marcada por el proyecto del Club,  ha convocado a 22 jóvenes palistas de edades comprendidas entre 6 y 14 años, que han disputado una competición abierta absoluta. Y también a 22 equipos integrados por padres/hijos, que han participado en una categoría paralela de Dobles, bajo la dirección de los integrantes del equipo de HUJASE JAEN CLÍNICA CÁMARA de Jaén, Angela García, Julia Izquierdo, Alejandra Alejo, Amanda Yeboah, y Victor Martínez.

El Torneo ha concluido con una comida compartida entre las familias que se han dado cita y la entrega de trofeos.

En las categorías disputadas Joaquín Soler, ha subido a lo más alto del Podium, en Individual Inclusivo Absoluto, dejando constancia del gran tenis de mesa que atesora.

Nazaret Poza ha marcado diferencia  en la modalidad Individual Femenina obteniendo el oro en este Torneo. Nazaret realizará la pretemporada con la plantilla femenina titular de HUJASE JAEN-CLÍNICA CÁMARA.

Pablo Aranda se ha proclamado vencendor de esta competición en la Modalidad Individual Especial, demostrando la gran trayectoria que ha venido marcando durante la temporada.

Tras él, Marcos Valsera, ganas empuje y tesón, definen al pequeño Marcos, que con tan sólo seis años, consigue la medalla de plata.

La tercera posición la han compartido Victor Rubi y Alberto Torres, que poco a poco van afianzándose en este deporte.

Bravo por ellos.

En cuanto a la Competición dobles padres/hijos, Antonio Mesa y padre, se han alzado con el Campeonato, demostrando una gran compenetración en el equipo y desarrollando un fluido y brillante juego.

El equipo formado por Joaquín Soler y padre se lo han puesto muy difícil a los flamantes campeones,  perro se han tenido que conformar con la segunda plaza.

La tercera plaza ha sido para Álvaro Benítez y hermano. Un merecido trofeo para uno de los mejores jugadores de la escuela.

Felicidades a todos

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información