Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

España amplia a trece medallas su palmarés en el PTT Spanish Open 2018

RFETM
Domingo 10 de junio de 2018 - 19:34

La delegación española ha sumado cuatro medallas en las pruebas por equipos en el Para Table Tennis Spanish Open 2018, celebrado en San Cugat del 8 al 10 de junio, que amplían a trece metales el medallero español, tras las conseguidas en las pruebas individuales.

Iker Sastre y Miguel Ángel Toledo lograron la medalla de oro en la clase 1-2, tras superar a la dupla española Robles-Rodríguez, que se colgaron la medalla de bronce, en semifinales, y al equipo greco-argentino Stamou-Eberhardt en la final, por 2-0.

Roberto Eder Rodríguez y Jose María Ordejón sumaron un nuevo bronce para el equipo español, tras alcanzar las semifinales en la clase 3-4, donde cedieron ante Travnicek-Norgren, por un ajustado 1-2.

Por último, la valenciana Raquel Mateu, junto a la noruega Aida Dohlen, ha logrado una medalla de bronce en la clase 8-10 femenina, tras concluir en la tercera posición de un grupo único con dos victorias.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información