2017-2018

2017-2018

Alba Fernández y Carlos Franco disputarán el Campeonato de Europa Absoluto de Tenis de Mesa 2018

RFETM
Domingo 10 de junio de 2018 - 14:19

Alba Fernández y Carlos Franco se han proclamado campeones de los Trials Absolutos de Tenis de Mesa 2018, celebrados este fin de semana en Don Benito (Badajoz). De esta manera, ambos deportistas han conseguido sus billetes para el Liebherr European Table Tennis Championship 2018, que se celebrará en Alicante del 18 al 23 de septiembre.

En la competición femenina, Alba Fernández se erigió como campeona de la competición con cinco victorias en seis partidos, sumando 13 puntos, y por delante de la palista de Girbau Vic TT Ana García, que quedó relegada a la segunda posición, tras ceder ante Fernández por 3-1.

La palista del ASSSA Alicante TM Marina Ñiguez, que cedió ante Ana García y Mireia Cifuentes, sumó cuatro victorias y 12 puntos para subirse al tercer escalón del podio. Mireia Cifuentes, de ADTM Leganés, terminó cuarta; Ana María Vertiz, de Cajasur Priego TM, fue quinta; Andrea Pérez, de Hispalis, concluyó en la sexta posición, mientras que Paula Bueno, de Espedregada, finalizó en la séptima posición.

En el cuadro masculino, Carlos Franco logró la primera posición, tras superar a Carlos Caballero, segundo clasificado, en su enfrentamiento directo. Los palistas de San Sebastián de los Reyes subieron al primer y segundo escalón del podio, mientras que Miguel Ángel Vilchez, de UCAM Cartagena TM, fue tercero.

Endíka Diez, de Irún Leka Enea, tras ganar a Carlos Franco terminó en la cuarta posición con cuatro victorias y dos derrotas; Javier Benito, de CTM Móstoles, fue quinto; Guillermo Martínez, de Rivas, terminó sexto; Joan Masip, de CERL L’Escala, acabó en la séptima posición; mientras que Alejandro Calvo, de Cajasur Priego TM, finalizó octavo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información