Noticias

Noticias

La II Gala Anual del Tenis de Mesa Español se celebrará en Antequera

RFETM
Martes 12 de junio de 2018 - 09:00

La Real Federación Española de Tenis de Mesa ha convocado la II Gala Anual del Tenis de Mesa Español en Antequera, coincidiendo con la celebración de los Campeonatos de España 2018, para el próximo 22 de junio, a las 21:30 horas en el Hotel Antequera.

La primera edición de la Gala Anual del Tenis de Mesa Español fue un éxito, y tuvo a ilustres rostros del deporte a nivel internacional como  Raúl Calin, Secretario General de la ITTF.

En esta segunda edición, Suris Calella y DKV Borges Vall serán reconocidos como mejores equipos de 2017, tras la consecución de su título copero en la Copa de la Reina y del Rey, respectivamente. Así mismo, los deportistas internacionales Galia Dvorak y Álvaro Robles serán premiados como mejores jugadores, tras proclamarse Campeones de España 2017 en el curso pasado.

Francisco Javier Berzosa, Joan Arnau y Ana García serán galardonados como mejor técnico, mejor dirigente y mejor promesa del tenis de mesa español, donde Miguel Rodríguez, Eduardo Cuesta y Roberto Eder  Rodríguez también recibirán su trofeo, tras su espectacular temporada en 2017, en la categoría de mejor deportista paralímpico.

El Excmo. Ayuntamiento de Irún y el Centro de Alto Rendimiento Infanta Cristina, situado en Los Alcázares, serán distinguidos del agradecimiento de la RFETM con el galardón Apoyo Institucional.

Por último, la RFETM entregará tres reconocimientos especiales a Jodri Gijón, perteneciente al Colectivo Arbitral; a Raúl Calín, Secretario General de la ITTF; y a Manolo Sierra, debido a su gran bagaje personal en el tenis de mesa español.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información