2017-2018

2017-2018

Sorteo Trials Absolutos de Tenis de Mesa 2018

RFETM
Miércoles 6 de junio de 2018 - 11:11

Se publica el sorteo para los Trials Clasificatorios Absolutos de Tenis de Mesa 2018.

El Pabellón Municipal de Deportes de Don Benito será la sede de los Trials Clasificatorios Absolutos de Tenis de Mesa, que se disputarán el 9 y 10 de junio, que otorgarán una plaza directa para el Campeonato de Europa Absoluto, el cual se desarrollará del 18 al 23 de septiembre en Alicante.

La competición se disputará en un formato de Top 8 masculino y femenino, al mejor de 5 juegos. El primer clasificado en cada modalidad tendrá una plaza directa para el Campeonato de Europa:

En categoría masculina, Alejandro Calvo, Carlos Caballero, Carlos Franco, Daniel Palacios, Endika Diez, Guillermo Martínez, Javier Benito y Miguel Ángel Vilchez serán los deportistas que compitan por la plaza masculina.

En el lado femenino, Alba Fernández, Ana García, Ana Vértiz, Andrea Pérez, María del Pilar Martín, Marina Ñíguez, Mireia Cifuentes y Paula Bueno buscarán la plaza directa para el Campeonato de Europa Absoluto 2018.

Todos los partidos serán retransmitidos por streaming en directo, a través de la Plataforma Oficial de la RFETM, y serán arbitrados por colegiados designados por el Comité Técnico Nacional de Árbitros. Se instalará suelo técnico en la instalación designada para la competición, el Pabellón Municipal de Don Benito.

HORARIOS
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información