2018 - Alicante (España)

2018 - Alicante (España)

Visita de ETTU e ITTF a Alicante para el Europeo Absoluto de septiembre

RFETM
Jueves 24 de mayo de 2018 - 18:30

Esta semana han visitado España representantes de la ETTU e ITTF, en una visita programada dentro del seguimiento del Campeonato de Europa Absoluto que acogerá Alicante el próximo mes de septiembre y que organiza la Real Federación Española de Tenis de Mesa.

La delegación internacional ha estado encabezada por el presidente de la ETTU, Ronald Kramer, y por Jonny Cowan, European Marketing Manager de la ITTF. La delegación de la RFETM ha estado encabezada por el presidente de la RFETM, Miguel Ángel Machado.

Además de visitar las instalaciones del Centro de Tecnificación de Alicante, que acogerá este evento por primera vez en nuestro país, se han mantenido reuniones de trabajo. Entre otras, la más destacada con representantes del Excmo. Ayuntamiento de Alicante, con la Concejal de Deportes María Luisa Gayo, y con la Concejal de Turismo, Playas y urbanismo, María del Carmen De España.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información