Temporada 2017-2018

Temporada 2017-2018

España recibe a la República Checa en el segundo partido de Liga Europea en Loja

RFETM
Martes 22 de mayo de 2018 - 10:07

La Selección Española de Tenis de Mesa femenina recibe a República Checa este 22 de mayo en Loja. Será el segundo partido del combinado español en la Liga Europea de Naciones, clasificatoria para el Campeonato de Europa Absoluto por equipos 2019. El choque, correspondiente a la tercera jornada de competición, se celebrará a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de Deportes de Loja.

María Xiao, Galia Dvorak, Sofía Xuan Zhang y Ana García defenderán los intereses del locales y buscarán su segunda victoria en esta edición de la competición, después del importante triunfo en tierras húngaras (1-3). Por su parte, la selección checa acude a la cita con Hana Matelova, 47 del ranking mundial, Dana Cechova, 94 WR, y con Karin Adamkova, 121 de la clasificación internacional.

Este segundo duelo en la Liga Europea de Naciones ante República Checa será retransmitido por streaming, a través de la plataforma oficial de la RFETM, donde se podrán disfrutar de estadísticas en tiempo real e interactuar con los demás aficionados, usando la etiqueta #RFETM_Streaming en Twitter.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información