Temporada 2017-2018

Temporada 2017-2018

España visita Dinamarca con el objetivo de mantener su buena línea 

RFETM
Sábado 19 de mayo de 2018 - 12:06

La Selección Española de Tenis de Mesa masculina disputará este 19 de mayo su segundo partido en la Liga Europea de Naciones, clasificatoria para el Campeonato de Europa Absoluto por equipos. El choque, correspondiente a la tercera jornada de competición, se celebrará a las 16:00 horas en el ‘Roskilde Kongrescenter’.

Álvaro Robles, Carlos Machado y Carlos Franco defenderán los intereses del combinado español, que buscará su segunda victoria en esta edición de la competición, tras el importante y emocionante triunfo ante Suecia en Huelva (3-2).

Por su parte, recordamos que la Selección Femenina disputará su segundo duelo en la Liga Europea de Naciones en Loja (Granada) ante República Checa. El partido se disputará el martes 22 de mayo, a las 19:00 horas, y será retransmitido por streaming, a través de la plataforma oficial de la RFETM, donde se podrán disfrutar de estadísticas en tiempo real e interactuar con los demás aficionados, usando la etiqueta #RFETM_Streaming en Twitter.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información