Noticias

Noticias

Reunión Real Federación Española de Tenis de Mesa y Federación Aragonesa

RFETM
Miércoles 9 de mayo de 2018 - 09:29

El Presidente de la Real Federación Española de Tenis de Mesa Miguel Ángel Machado, se ha reunido con miembros de la Federación Aragonesa encabezada por su presidente David Martínez, José Luis Aragón, presidente del club Publimax Cai Santiago, Alejandro García, Coordinador de la sección de Tenis de Mesa del C.N. Helios, y Fernando Abad presidente del Club Grupo Tarema Utebo.

La reunión resultó ser muy fructífera en todos los sentidos, además se visitaron las magníficas instalaciones municipales de Utebo, las cuales reúnen las condiciones necesarias para poder acoger un torneo a nivel nacional. Estas instalaciones ya se vienen utilizando de una forma regular y han sido sede para albergar el Torneo de Jóvenes Zona Norte, con unos excelentes resultados de participación y de organización.

El presidente Machado pudo presenciar una sesión de entrenamiento y conversar con los más jóvenes del Club Tarema Utebo, que ya preparan su participación en los Campeonatos de España 2018 que acogerá Antequera en junio.
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información