Fases de Ascenso

Fases de Ascenso

Resultados de las Fases de Ascenso Masculinas a Primera División y División de Honor

RFETM
Lunes 7 de mayo de 2018 - 10:17

El fin de semana dejó cerradas las Fase de Ascenso a División de Honor Masculina y Primera División Masculina, completándose a partir de hoy todas las masculinas con la disputa de la Fase de Ascenso a Superdivisión.

El Polideportivo Oberena en Pamplona acogió la Fase de Ascenso a División de Honor donde se dieron cita un total de 17 equipos. Tras la disputa de la primera ronda, en la segunda consiguieron el pasaporte a la categoría de plata del tenis de mesa nacional CTM Murcia, Club Natació Sabadell y Marpex Beraun Errentería TM. Luego en la última ronda se hicieron con el ascenso Universidad de Burgos, CTM Móstoles y CER L´Escala.

En el CAR Infanta Cristina de Los Alcazares en Murcia se disputó la Fase de Ascenso a Primera División Masculina, con un total de 24 equipos participantes que se dividieron en 6 grupos de 4, enfrentándose entre todos para hacerse con alguna de las 2 primeras plazas que daban acceso a la eliminatoria final. En esa eliminatoria consiguieron el ascenso CTT Vilanova, Alcobendas TM*, CTT Ateneu 1882, Gimnastic de Tarragona, CTM Ilicitano y ETM Torresport. Además ya tenían plaza en Primera División cada uno de los primeros clasificados en los 12 grupos de la fase regular; Arteal, Marpex Beraun Errentería TM, Jardinería Savia Oberena*, CN Tarraco, UE SAnt Cugat, Seghos San Cristobal, Fuenlabrada Team, Huntec Club Albacete Tenis de Mesa, Temesa Ciudad Real, Híspalis Gines, Club Palma TTA y TM Defense La Palma.

* Depende su ascenso de posibles renuncias en categorías superiores. 
 

 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información