2018 Pontevedra

2018 Pontevedra

Resultados de equipos de la vigesimoséptima edición de los Campeonatos de España de Veteranos de Tenis de Mesa

RFETM
Miércoles 2 de mayo de 2018 - 08:43

La vigesimoséptima edición de los Campeonatos de España de Veteranos de Tenis de Mesa ha tenido lugar en el Pabellón Municipal de Deportes de Pontevedra, del 29 de abril al 1 de mayo.

Tras la celebración de las pruebas por equipos, en las pruebas individuales, Ana Godes, del CT Barcino, y Jose Luis Machado, del Cajasur Priego TM, triunfaron en la categoría +40 femenina y masculina, respectivamente. Mientras que Inés Ainhoa fue segunda, y María del Pilar Conesa y Raquel Pérez se adjudicaron la medalla de bronce en la prueba femenina; por su parte, Eduard Escamilla se colgó la plata, y Ramon Echánove y Ramon Becerra fueron terceros en la categoría masculina.

En +50, Gherasim Diamandi, jugador del CTM Progreso, repitió su triunfo del pasado año con el oro en la prueba masculina, donde Francisco Javier López, de San Sebastián de los Reyes, fue subcampeón y Dan Radulescu y Esteve Torres terminaron terceros.

En masculino +60, Peña Clemente, palista del CT Barcino, se coronó como campeón del Campeonato de España de Veteranos 2017, donde Manuel Carmona quedó subcampeón y Albert Garriga y Francisco Javier Mendiguren se adjudicaron el bronce.

En +65, Miguel Maldonado, de San Sebastián de los Reyes, superó a Luis García en la final para alzarse con la medalla de oro. Antonio López y Carlos Ramos quedaron terceros.

Pruebas Dobles

En las pruebas de dobles, Ana Godes y Catalina Romero De Ávila, dupla del CT Barcino, consiguieron la victoria ante la pareja del San Sebastián de los Reyes, Conesa-Echeto, en la categoría femenina. Las duplas Pena-Varela y Peral-Pérez concluyeron en la tercera posición.

La pareja de San Sebastián de los Reyes Miguel Echánove e Inés Ainhoa Echeto se auparon al primer cajón del podio de la categoría dobles mixto tras ganar a  Caudet-Godes, del CT Barcino, en la final, mientras que Sanmartin-Peña y Conesa-Trapiello finalizaron en el tercer lugar.

En masculino +40, Eduard Escamilla y Jose Luis Machado fueron los campeones de la competición de dobles, tras vencer a Echánove-Echánove en la final. Por su parte, Barreiro-Maneiro y Becerra-Dieguez fueron las medallas de bronce.

En +50, la dupla Diamandi-Radulescu consiguió el primer puesto, tras superar a Peña-Torres en la final. En el tercer puesto quedaron las parejas Padin-Vidal y López-Belloso.

En +60, la pareja del San Sebastián de los Reyes, Maldonado-Mendiguren conquistó el título ante Azcon-Carmona, del CTT Cardedeu. La tercera plaza fue para la pareja de El Centre Garriga-Viade.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información