Noticias

Noticias

La Real Federación Española de Tenis de Mesa visita la Ciudad Autónoma de Melilla

RFETM
Martes 24 de abril de 2018 - 22:34

En el día de hoy, la Real Federación Española de Tenis de Mesa, a través de su presidente Miguel Ángel Machado, fue recibida en Melilla por D. Antonio Miranda Montilla, Consejero de Educación, Juventud y Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla, en una reunión en la que el presidente de la RFETM estuvo acompañado por el Delegado de la Federación melillense, D. Jesús Sempere Calvo.

El tenis de mesa español, en especial el melillense, resultó beneficiado de una reunión muy fructífera, donde la mejora en la ubicación dentro de las instalaciones de la ciudad permitirá a deportistas, ciudadanos y clubes locales practicar nuestro deporte en lugares más idóneos y en las mejores condiciones.

Con este objetivo, se pretende ir dando los pasos necesarios para progresar en el nivel de entrenamiento y competición y, que con tiempo, los clubes locales puedan intentar dar el salto a participar en categorías nacionales.

Por su parte, el Consejero se mostró muy interesado en que la Ciudad de Melilla pueda albergar el próximo año alguna competición de carácter nacional en su ciudad, con el fin de que el resto de deportistas de España la conozcan, a su vez de conseguir que los aficionados locales conozcan mejor y tengan más cerca nuestro deporte.

Para ello, el Consejero tiene previsto realizar en los próximos meses una visita a la sede de la RFETM, en Madrid, para poder cerrar este acuerdo de cara a la próxima temporada deportiva 2018-2019.

Jesús Sempere ha manifestado que “se siente muy agradecido por la visita realizada en el día de hoy por el presidente de la Federación Española a la ciudad, ya que es el empujón que necesita la Delegación para ayudarnos en la promoción de nuestro deporte”. Además, Sempere ha manifestado sentirse muy contento al escuchar las palabras del Sr. Miranda, ya que lo ha visto muy comprometido con la idea de fomentar el tenis de mesa en la Ciudad de Melilla, con un nuevo espacio idóneo para la práctica del tenis de mesa y con traer algún evento nacional el próximo año.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información