Fases de Ascenso

Fases de Ascenso

Renuncias y Reservas para las Fases de Ascenso Masculinas

RFETM
Martes 24 de abril de 2018 - 12:48

Se recuerda a los equipos masculinos de las ligas nacionales, lo siguiente recogido en la circular respecto a la participación y renuncia en las fases de ascenso. Especial hincapié se debe hacer sobre los plazos que acaban HOY MARTES 24 a las 20:00 horas.

Todos los equipos que tengan derecho a participar por clasificación directa se entenderá que quieren participar salvo que renuncien expresamente, antes de las 20:00 horas de HOY MARTES. Esta renuncia se debe enviar por mail a la siguiente dirección: inscripciones@rfetm.com.

Aquellos equipos que no tengan plaza directa pero cumplan los requisitos para ser reserva para disputar la fase de ascenso, deberán mostrar su interés en participar, enviando un mail de solicitud de participación por mail a la siguiente dirección: inscripciones@rfetm.com.

El plazo para confirmar la participación en la fase de ascenso de equipos reservas, finaliza HOY MARTES a las 20:00 horas. Aquellos equipos reservas no inscritos no podrán participar en la fase de ascenso. Así mismo los equipos reservas, una vez confirmada su plaza, no podrán retirarse si son llamados a participar. 

Una vez concluido este plazo se comunicarán mediante nota informativa todos los participantes, el sistema de juego y las condiciones para acceder a los diferentes beneficios que aporta el organizador.

Se recuerda que las fases serán en las siguientes localidades y con el siguiente material, todo ello se detallará en la nota informativa, una vez cerrados los participantes.

Ascenso a Súper División.
Local:     Pabellón Principe Felipe de Pontevedra
Mesas:     BUTTERFLY - EUROPA 25 mm - AZUL
Pelotas:     Butterfly G40+*** Blanca 

Ascenso a División de Honor Masculina
Local:     Polideportivo de Oberena  de Pamplona
Mesas:     Stiga Expert Roller – Azul
Pelotas:     Butterfly G40+*** Blanca 
OFERTA HOTELERA 

Ascenso a Primera División Masculina
Local:     CAR Infanta Cristina en Los Alcázares
Mesas:     BUTTERFLY - EUROPA 25 mm - AZUL
Pelotas:     Butterfly G40+*** Blanca 
OFERTA HOTELERA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información