Temporada 2017-2018

Temporada 2017-2018

Cajasur Priego TM recibe el trofeo de Campeón de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

RFETM
Lunes 23 de abril de 2018 - 15:19

Cajasur Priego TM ha certificado este fin de semana su vigésimo segundo triunfo en otros tantos partidos para culminar una temporada perfecta, donde ha concluido invicto en la máxima categoría del tenis de mesa español.

El conjunto prieguense ha recibido su cuarto trofeo de la Superdivisión Masculina, tras el éxito consecutivo en 2012, 2013 y 2014, de manos del presidente de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, Miguel Ángel Machado, tras firmar 44 puntos, al ganar los veintidós partidos de la competición nacional, terminando con nueve puntos de ventaja sobre el subcampeón, el ilerdense DKV Borges Vall, que acumuló 35 puntos, en 15 victorias, 5 empates y 2 derrotas.

En cuanto a la vigésima segunda jornada, DKV Borges Vall terminó la competición con victoria, tras ganar al San Sebastián de los Reyes, por 4-0. Monzo, Torres, Durán y, de nuevo, Monzo firmaron los cuatro puntos para el cuadro local.

El campeón de la competición festejó con un triunfo ante el CTT Mediterráneo Valencia el fin de la temporada, con las victorias de Ferreira, Calvo, por partida doble, y Machado.

Arteal-Santiago logró el triunfo en su visita a UCAM Cartagena TM, por 4-0, gracias a las victorias de Gilabert, Simovic, por partida doble, y Mendes.

El choque entre la Universidad de Burgos y la Fundación Cajasol Hispalis demostró la gran igualdad de la competición, que en la última jornada concluyó con un empate a 3 entre dos equipos que permanecerán en la Superdivisión Masculina la próxima temporada.

Irún Leka Enea consiguió la victoria en su visita a AD Vincios, por 0-4, concluyendo en la cuarta y sexta posición, ambos en puestos europeos, respectivamente. Borcic, Vidal, Diez y Vidal lograron los cuatro puntos del conjunto vasco.

Por último, CERL Escala superó a Vilagarcía Cocinas Bulthaup en el último partido del año, pero no logró su objetivo de avanzar en la clasificación al terminar empatado a puntos con el conjunto gallego, que terminó en la séptima posición debido a sus resultados directos. Dos Santos, Masip y Fontanet lograron los cuatro puntos del equipo catalán.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 22 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información