Bélgica

Bélgica

Siete juniors alcanzan el cuadro final en el ITTF Junior & Cadet de Bélgica 2018

RFETM
Miércoles 18 de abril de 2018 - 21:23

La delegación española ha logrado una amplia presencia en la fase final junior del ITTF Junior & Cadet de Bélgica 2018, que se celebra del 18 al 22 de abril en Spa. Ana García y Alba Fernández lucharán por la medalla en los cuartos de final,  mientras que Alberto Lillo se mantiene con opciones en la prueba individual. La competición cadete comenzará el próximo 21 de abril.

Alberto Lillo, Alvaro Gainza, Sergi Grau, Francisco Miguel Ruiz, Adrián Fernández y Marc Gutiérrez, en el cuadro masculino, y Ana García, en el lado femenino, han alcanzado el cuadro final, tras superar la fase de grupos.

Sin embargo, Alberto Lillo ha sido el único palista español en alcanzar la segunda ronda del torneo, después imponerse ante el noruego Finn Vetvik con un contundente 4-0. El español disputará la segunda ronda ante el local Quentin Jacques el miércoles 19, a las 11:15 horas, en la mesa 7.

Francisco Miguel Ruiz quedó apeado de la segunda ronda, tras ceder en un ajustado encuentro ante el polaco Kamil Dziadek, por 3-4. Adrián Fernández perdió ante el francés Jules Cavaille, por 2-4, en primera ronda. Alvaro Gainza también cayó en la ronda 32 ante el polaco Przemyslaw Walaszek, por 0-4. Marc Gutiérrez cedió ante el holandés Roel Bogie, por 0-4. Sergi Grau fue eliminado por el noruego Borgar Haug, por 0-4. Por último, Ana García perdió en la primera ronda del cuadro final femenino (Ronda 32) ante la francesa Leili Mostafavi, en un igualado encuentro por 3-4.

En dobles, la pareja Ana García y Alba Fernández ha logrado el acceso a los cuartos de final, tras superar a las chinas Ding-Hou, por 3-1. De esta manera, García-Fernández se medirán a la pareja Chau-Okubo, procedentes de Hong Kong y Japón, respectivamente, con el objetivo de asegurar la primera medalla para la delegación española.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información