Temporada 2017-2018

Temporada 2017-2018

Loja será la segunda parada de la Selección Española Femenina en la Liga Europea de Naciones

RFETM
Martes 17 de abril de 2018 - 17:00

El Pabellón Municipal de Deportes de Loja acogerá el segundo partido de la Selección Española Femenina de Tenis de Mesa en la Liga Europea de Naciones 2018-19, perteneciente a la tercera jornada de la competición, que enfrentará al equipo español ante República Checa. Este encuentro se celebrará el próximo 22 de mayo, a las 19:00 horas.

España, que inició su camino al Campeonato de Europa por equipos de 2019 con un importante triunfo ante Hungría en el Ormai Table Tennis Hall de Budapest, buscará mantener el alto nivel competitivo en Granada con Galia Dvorak, María Xiao, Sofía Xuan Zhang y Ana García.

Daniel Torres, entrenador de la Selección Española Femenina de Tenis de Mesa, ha explicado que “se trata de un equilibrio de veteranía con juventud, que llega por el alto nivel de nuestras cuatro jugadoras. Tanto Sofía como Ana han demostrado que están a un gran nivel, y el equilibrio ha llegado con ese buen rendimiento y resultados”.

“Es un partido muy complicado pero nuestras chicas llegan muy bien preparadas. Si hacemos un buen partido, jugando en casa y con el apoyo del público, podremos ganar”, añadió el técnico español.

Este partido será retransmitido por streaming, a través de la plataforma oficial de la RFETM, donde se podrán disfrutar de estadísticas en tiempo real e interactuar con los demás aficionados, usando el #RFETM_Streaming en las redes sociales.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información