300 personas practican Tenis de Mesa en el Tour MSD en Murcia

RFETM
Lunes 16 de abril de 2018 - 08:59

Murcia ha acogido una nueva parada del Tour ‘Mujer, Deporte y Salud’, organizado por Iberdrola y apoyado por el Consejo Superior de Deportes (CSD), este fin de semana, donde cientos de niños, niñas y adultos se han acercado para aprender y practicar tenis de mesa, interesándose y conociendo los distintos clubes donde poder practicarlo en la ciudad.

Entre estos centenares de personas, José Ballesta, Alcalde de Murcia, Felipe Coello, Concejal de Deportes y Salud de la ciudad, Jennifer Pareja, Campeona de Europa, del Mundo y Subcampeona olímpica de Waterpolo, y Sandra Sánchez, Mejor Karateka de Todos los Tiempos, también mostraron sus habilidades encima de la mesa. Así como miembros de otras federaciones, como chicas de fútbol y boxeo, las cuales mostraron un gran interés por conocer el tenis de mesa.

Además, las actividades contaron con la asistencia de jugadoras de diferentes clubes como UCAM Cartagena TM, CTM Murcia, CTM El Palmar y de CTM Puente Tocinos.

En el ámbito organizativo-publicitario, se han repartido diversas pegatinas de nuestro deporte, así como información de los clubes donde poder practicarlo en Murcia, satisfaciendo el interés de numerosas niñas y niños, que se llevaron el sello de Tenis de Mesa en el pasaporte del evento. Además, se organizaron exhibiciones y campeonato entre casi 300 participantes, que recibieron diferentes premios en los dos días de actividades.

Este evento ha estado dirigido por Pilar Conesa, Miembro de la Junta Directiva de la RFETM, Juan Antonio Salinas, Secretario de la FMTM, diferentes miembros de la junta directiva de la FMTM y un jugador de la localidad.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información