Temporada 2017-2018

Temporada 2017-2018

Vic y Balaguer acogen los partidos destacados de la Jornada 21 de la Superdivisión Femenina

RFETM
Viernes 13 de abril de 2018 - 15:30

La Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa alcanza la vigésimoprimera jornada de la competición con cinco partidos programados para este fin de semana, donde el regreso a la competición local de las actuales campeonas, Girbau Vic TT, y el duelo en Balaguer serán los dos encuentros destacados del canal oficial de la RFETM.

La retransmisión tendrá lugar de manera simultánea el próximo sábado 14 de abril (17:00 horas), y se podrá disfrutar a través de la plataforma oficial de la RFETM, donde cualquier aficionado puede participar usando #RFETM_Streaming en las redes sociales.

De esta manera, Girbau Vic TT regresará a la competición nacional, tras proclamarse campeonas de la misma, con la visita de Irún Leka Enea, que aspira a los puestos europeos. Por su parte, Balaguer-Villart Logistic recibirá al Arteal Cubiertas de Piscina Orballo, en un duelo directo por la tercera plaza de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa.

En cuanto al resto de la jornada, el sábado 14, UCAM Cartagena TM se medirá a Hotel Museo Patria Chica Priego TM, a las 11:30 horas; mientras que CDTM Rivas recibirá la visita de Oroso Abanca, a las 16:00 horas. Por su parte, Suris Calella e Irún Leka Enea concluirán la jornada 21 el domingo 15, a las 11:00 horas, en un partido vital para las aspiraciones europeas de las vascas.

Además, CDTM Rivas visitará a Suris Calella (16:15 horas) y a Girbau Vic TT (10:30 horas) el domingo 15 y lunes 16, respectivamente, en dos partidos adelantados de la jornada 22. Y, por último, Suris Calella recibirá a Girbau Vic TT el lunes 16, a las 18:30 horas, en un encuentro atrasado de la jornada 19.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 21 SUPERDIVISIÓN FEMENINA

 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información