Temporada 2017-2018

Temporada 2017-2018

Girbau Vic TT conquista la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa 2017/18

RFETM
Martes 10 de abril de 2018 - 12:18

El Girbau Vic TT se ha proclamado matemáticamente campeón de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa 2017/18, tras la disputa de la vigésima jornada de la competición y acumular 18 victorias consecutivas. Además, el conjunto catalán ha alcanzado la final de la Copa de Europa de Tenis de Mesa este fin de semana.

La derrota de UCAM Cartagena TM ante Balaguer Villart Logistic en la antepenúltima jornada puso fin a las esperanzas de las segundas clasificadas de la máxima categoría del tenis de mesa español. Natalya Prosvirnina superó a Lorena Gómez, por 3-0, en el séptimo partido, el cual definió la propiedad del título liguero para el Girbau Vic TT.

En cuanto al resto de la jornada, Arteal Cubiertas de Piscina Orballo superó a Suris Calella (4-2), gracias a las victorias de Iamandi e Istrate en individual y dobles. Sofía Xuan Zhang y Gabriela Feher firmaron los dos puntos del cuadro visitante.

Hotel Museo Patria Chica Priego TM alcanzó las posiciones europeas con su victoria en Rivas, por 3-4. El equipo prieguense remontó un ajustado partido ante el CDTM Rivas, que comenzó ganando 2-0, con las victorias de Shishmareva y Bergand. Sin embargo, Galonja y Ciurcui sumaron los cuatro puntos para el conjunto andaluz.

El Tecnigen Linares visitó el norte con la necesidad de ganar para alejarse de la zona roja, y ganó al ETM Torrelavega (0-4) y al Irún Leka Enea (3-4), para alcanzar su objetivo. Minagawa, por partida doble, Panadero y Lebedeva sellaron los cuatro puntos del conjunto andaluz en Irún.

Suris Calella completó su doble desplazamiento con una contundente victoria ante el Oroso Abanca, por 0-4, que le permite afianzarse en la quinta posición de la tabla. Por último, Covicsa CTT Santa Eularia recibirá a las campeonas de la competición, Girbau Vic TT, en las próximas fechas.

RESULTADOS JORNADA 20 SUPERDIVISIÓN FEMENINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información