Temporada 2017-2018

Temporada 2017-2018

Previa de la Jornada 20 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

RFETM
Sábado 7 de abril de 2018 - 10:18

La máxima categoría del tenis de mesa nacional continúa definiendo los puestos europeos y de descenso en la recta final de la competición

Las deportistas de UCAM Cartagena TM buscarán apretar la clasificación en la parte alta para, al menos una semana más, continuar con opciones matemáticas de superar al líder actual. El partido se disputará en Cartagena el sábado 7 de abril, a las 09:30 horas.

En cuanto al resto de la jornada, el sábado, a las 16:00 horas, Arteal Cubiertas de Piscina Orballo, CDTM Rivas y ETM Torrelavega recibirán de manera simultánea a Suris Calella, Hotel Museo Patria Chica Priego TM y Tecnigen Linares, respectivamente.

El domingo la jornada comenzará a las 09:00 horas, cuando Oroso Abanca reciba la visita de Suris Calella, en un duelo donde las locales necesitan la victoria para salir de la zona roja de la tabla. Por último, el choque entre Irún Leka Enea y Tecnigen Linares concluirá esta jornada, a las 10:30 horas.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 20 SUPERDIVISIÓN FEMENINA

 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información