2017-2018

2017-2018

Retransmisión en directo, resultados y horarios detallados del Trial 10 y 11 de abril

RFETM
Martes 10 de abril de 2018 - 13:43

La segunda etapa de los Trials Clasificatorios se están disputado en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes, en Madrid, en los días 10 y 11 de abril. Esta competición tiene como objetivo premiar al deportista más regular en las diferentes pruebas con un acceso directo al Campeonato de Europa Cadete y Junior de Tenis de Mesa 2018, que se disputará en Rumanía.

Estos Trials Clasificatorios constan de tres pruebas, donde 32 jugadores, repartidos en ambas categorías, buscarán acumular el máximo de puntos posibles para la clasificación final, la cual otorgará una plaza directa el Europeo 2018 de la respectiva categoría. De esta manera, todas las pruebas se disputan en formato ‘fase de grupos’, donde todos los jugadores compiten entre sí, mientras que la última prueba, que se disputará durante el Top 8 nacional, multiplicará por el doble los puntos conseguidos.

Los partidos podrán seguirse a través de la plataforma oficial de la RFETM, a través de este enlace. Además, todos los resultados y horarios se actualizarán en esta misma ventana, dentro de la web oficial de la RFETM.

Resultados: DESCARGAR

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información