Temporada 2017-2018

Temporada 2017-2018

UCAM Cartagena TM ajusta la distancia por el liderato de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

RFETM
Lunes 26 de marzo de 2018 - 07:00

La Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa llega a su tramo final con el UCAM Cartagena TM apretando la lucha por la primera plaza de la competición, tras lograr la victoria en su doble desplazamiento, que fue retransmitido por streaming en la plataforma oficial de la RFETM.

La jornada comenzó con la victoria de UCAM Cartagena TM a ETM Torrelavega, por 0-4. Las cartaginenses superaron a las locales con solvencia, gracias al buen hacer de Bilenko, Ramírez y Wang.

El Hotel Museo Patria Chica Priego TM logró un triunfo que aprieta, aún más, la última plaza de los puestos europeos. Las prieguenses vencieron al Arteal Cubiertas de Piscina Orballo, por 4-3, tras culminar un ajustadísimo encuentro con el triunfo de Carmen Henares sobre Raquel Bonilla, por 3-2.

El Covicsa CTT Santa Eularia ha conseguido despegarse de la zona roja, tras superar al Balaguer Villart Logistic, por 4 a 3. Las ibicencas consiguieron esta victoria, gracias al buen trabajo de la dupla Solichero-Vega, que superó al cuadro catalán por un ajustado 3-2.

En el partido destacado de la jornada, retransmitido por streaming en la plataforma oficial de la RFETM, el UCAM Cartagena TM superó al Irún Leka Enea (1-4) ajustando al límite las oportunidades de alcanzar la primera plaza.

Arteal Cubiertas de Piscina Orballo concluyó la jornada con una amplia victoria en su visita al Tecnigen Linares, por 0-4. Istrate, Bonilla y Mihaela cumplieron con su cometido para dar el triunfo al cuadro gallego.

El encuentro Suris Calella vs Girbau Vic TT completará la jornada 19 el próximo 16 de abril.

RESULTADOS JORNADA 19 SUPERDIVISIÓN FEMENINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información