Alemania

Alemania

El onubense Álvaro Robles cede a un paso del cuadro final del ITTF World Tour Platinum de Alemania

RFETM
Viernes 23 de marzo de 2018 - 11:08

El español Álvaro Robles cedió en la primera ronda preliminar del ITTF World Tour Platinum de Alemania, tras superar la fase de grupos en una de las pruebas más importantes del circuito internacional y puntuable para el ranking mundial, que se celebra del 20 al 25 de marzo en Bremen.

Robles logró avanzar a las rondas preliminares, tras mantenerse invicto en la fase de grupos, donde venció al griego Anastasios Riniotis, por 4-1, y al ecuatoriano Alberto Mino, por 4-2. El onubense se quedó a un paso del cuadro final, tras ceder ante el sueco Jon Persson, por 1-4.

Por su parte, Carlos Machado y María Xiao cedieron en la fase de grupos. Machado cedió ante Emmanuel Lebesson, por 1-4, y Benjamin Brossier, por 1-4. María Xiao ganó a Chloe Thomas, por 4-0, pero se quedó a las puertas del pase a la siguiente ronda, tras ceder por 3-4 ante la taiwanesa Hsien-Tzu Cheng.

En dobles, María Xiao formó pareja con la canadiense Mo Zhang y accedieron al cuadro final, tras superar a las indias Mukherjee-Sahasrabudhe, por 3-0. Sin embargo, en la primera ronda (R16) la dupla hispano-canadiense perdió ante la pareja japonesa, principal favorita del cuadro, Hayata-Ito, por 0-3.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información